¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

3 participantes

 :: Juegos :: PC

Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 12:03 am

en una partida especifica eramos los azlues contra los rojos resulta que estabamos siendo superados en numero eramos para ser exactos eramos 5 contra 10 deben saber que en el halo online NO HAY ORDEN si hay mas del doble en el otro band no importa si hay una persona que esta usand trucos no importa el juego sigue porqe la mayoria de los server que hay el moderador NO ESTA EN EL JUEGO SIMPLEMENTE CREA LA PARTIDA PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN DISFRUTAR osea crear un server y no supervisan e juego

siendo superados en numero y teniendo muchisima desventaja terminamos en un conteo de 30 a 50 y a pesar de toda la desventaja logre llegar segundo en el puesto

ahora miren la foto Y miren que curioso la imagen


HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Superadoennumeroysalirs

no creen que es demasiada casualidad? ami me parece curioso es dificil que eso suceda pero sucedio de todas formas
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por - Thanatos - Sáb Mar 13, 2010 3:44 am

Lo unico que noto es una malformacion en el nickname pero despues no noto nada mas.
De todas maneras no soy el erudito para opinar porque solo jugue al Combat Evolved en linea solo 2 veces. Pero te felicito, no es nada sencillo el Halo.

A mi me paso mas de una vez en el Battlefiel bad company 1 y 2. Es genial cuando son 5 contra 12 y ganas igual... Que sensaciòn!!

Estoy en el salon de la fama del BBC en 1UP.com (ya empece a babosear, no puedo con la condicion)
- Thanatos -
- Thanatos -
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Jugando al Playstation, gracias por preguntar.

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por Lex_Vincent Sáb Mar 13, 2010 4:27 am

Jaja!

Ese tipo de sucesos acaecen cuando hay alguien que juega, o muy bien, o muy trucado. Jeje.

Al parecer os coordinásteis adecuadamente y eso pudo más que los trucos. Muy buen juego el Halo!

En este caso, lo bajé, intenté jugar, pero... tengo un ping de 2700..
Me tacharán de Noob...
Pero ¿qué digo? Soy un fucking Noob!
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.lexvincent.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 4:34 am

quiero preguntarte como se puede jugar online al batlefield bad company online teniendo el juego pirata me podrias decir como?

ahora te respondo lo que es curioso de esa imagen lo de mi nick deformador es algo que hice aproposito pero eso no es nada hay NICK QUE ESTAN SUPER DEFORMADOS MEDIANTE HACKEO habia un jugador que usaba aimbot en el halo Y su nombre estaba INVISIBLE NO SE PODIA VER pero cuando mataba alguien no se veia el nombre invisible sino caracteres RAROS Y SUPER DEFORMACIONES eso lo hacia obviamente para evitar el baneo (algo inutil porque los moderadores generalmnete no estan en el juego) el muy imbecil usaba aimbot y yo tuve una seria desicusion con el cuando ya TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA QUE SUABA AIMBOT Y NO TUVO MAS REMEDIO QUE ADMITIRLO le hice una pregunta

¿como te diviertes en el juego cuando es la maquina que juega por vos y apunta automaticamente hacia los enemigos?

su respuesta me parece alarmante

no importa que use bot o no mientras gane me divierto de todas formas

que gente sin vida social que sentido tiene NO esforzarse por conseguir algo que CUESTA ESFUERZO CONSEGUIRLO y que cuando lo logras estas realmente muy feliz porque te costo claro

en el halo hay un problema de ping yo tengo un ping de 200 y hay gente que tiene 67 de ping que es muy bajo entonces hay varias armas de halo que con 200 de ping no se pueden usar porque tiene un RETARDO EN LLEGAR AL DESTINO eso es especialmente los sniper es sencillamente imposible en 200 de ping usarlos sim embargo los de bajo ping pueden usarlo y eso es mucha ventajha sin contar que el bajo ping es MUCHA VENTAJA EN SI SOLO entonces muchas vecs juego con gente de 67 aqui llega lo jodido de juego ES MUY DIFICIL SABER alguiencon bajo ping si usa aimbot o no porque el que tiene bajo ping mientras las otras personas tiene alto ping suceed un efecto de tiempo bala la persona de bajo ping VE TODO LITERALMENTE EN CAMARA LENTA o sea que s jugadores reaccionan lentos y la otra discusiopn es la pregunta que mas me mata de curiosidad es que los de bajo ping ¿SABEN JUGAR BIEN AL HALO o es que es EL PING LOS QUE LOS AYUDA MUCHISIMO?

respeto ala imagen lo curioso es eso

mira la imagen bien si miras VERAS que mi SCORE es 14 Y MIRA CUANTAS BALAS TIENE MI METRALLETA 14 exactamente el mismo numero que mi puntaje y hay mas si observas bien nosotros somos 5 y ellos son 10 mi score es 14 si separamos los numeros nos da 1 y 4 1+4 = 5 que es lo que osmos en el ekipo azul luego DUPLEIQUEMOS EL NUMERO CATORCE POR 2 nos da 28 separamos el numero 28 y es 2+8 = 10 que es la cantidad de enemigos que hay en el bando rojo para rematar ellos son el DOBLES DE NOSOTROS que es 14 por 2

ahora no es curioso eso no solo que mi cantidad de balas sea exactemnte igual que el score que tengo sino el numero catorce en si
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por Lex_Vincent Sáb Mar 13, 2010 4:40 am

Jeje, clases de numerología aplicada con Agilax.

Jeje.

Esa arrogancia de los que usan trucos no es extraña. Al parecer hay gente que ve aumentado su ego dejando el trabajo a los microprocesadores. En todo caso, la habilidad brilla por su ausencia y el valor de esas partidas se vuelve limitado o nulo.
Lo que más jode, es que los que juegan honestamente tienen que bancarse la desventaja.

Pff...
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.lexvincent.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 4:48 am

si es verdad es jodido eso yo nunca voy a entender como se divierten en una ocasion cuando no sabia que era aimbott investigue el tema hasta llegue a descargar el programa aimbott para halo para saber que era el aimboot jugue un mapa llamado bloodgullch que es en campo abierto mi curiosidad en ese mapa era como es posible que muchso TENIA TANTA PUNTERIA use el aimbot para confirmar mis sospechas y si ERA ESO usaban aimbot en ese nivel ese mapa es PELIGROSO porque es donde mas se acumulan los aimbot ya que no hay PARED QUE TE CUBRA SOLO EL MOVIMIENTO DE ESQUIVAR

obviamente jugue el aimbot para sastifacer la curiosidad de como lo hacian los aimbot despues de jugar un poco desonestamente descubri definitivamente como descubrirlos a ellos entonces borre el aimbot y comenze a jugar norlmalmnete como siempre las pocas partidas que jugue con trampas me parecieron EXTREMEADAMENTE ABURRIDAS pues el aimbot hacia todo por mi es aburrido aemas de trampa

quiero aclarar que yo no uso truco en el halo LO que uso son BUG del juego BUG NATURALES DEL JUEGO DE HALO esos bug son bug graficos unos ug que permiten que puedas recargar mas rapido y tirar la granada mas rapido hay que acostumbrarse hacerlo pero una vez que te aprendes la tecnicas recargas mucho mas rapido de lo normal que eso es MUY UTIL

en youtube hay video de como hacer ese bug se llama quick reload RECARGA RAPIDA

ha por cierto yo uso muchos la granads en el halo y mucha gente se calienta cuando lo hago y me llama nader que significa que USA MUCHO LAS GRANADS O QUE ES UN DEPENDIENTE DE GRANADAS es uan forma de decir NOOB porque piensan que las que usan granadas sin ellas no son nada y eso es pura envidia y capricho es completamente legal jugar usando granads y las granads no son infinitas

pero aun asi hay gente que se enoja conmigo y me llama noob nader o nader para hacerme sentirme mal XD en el juego odio los sniper y no por eso los insulto


Última edición por agilax el Sáb Mar 13, 2010 4:53 am, editado 1 vez
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por Lex_Vincent Sáb Mar 13, 2010 4:52 am

Una cosa es aprovechar los bugs naturales del juego, que incluso, en algunos casos, se ponen allí adrede y con motivo de facilitar la jugabilidad a los jugadores avanzados, pero otra cosa diferente es aprovechar una ventaja artificial para simular una partida decente. En realidad poco mérito tiene usar un AimBot o similares, cuando lo que cuenta es la inteligencia y la habilidad.
Pero al diablo, si últimamente las comunidades de videojuegos están re criticonas, como si todos fueran una elite. A cualquiera lo llaman Noob, hoy día.

u_u

Esos Noobs frustrados son los que luego recaen en el maldito AimBot.
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.lexvincent.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 4:59 am

como ultimo te agrego una imagen en el que jugue 1 contra 4 originalmente eran 4 contra mi pero a MEDIA partida se une uno mas conmigo entonces somos 2 contra 4 las personas que se unireon en el otro ekipo es porque el juego LITERALMENTE empezo desequilibrado siendo 2 contra 3 viendo que mi aliado eramos inferiores en numero se va Y SE UNE AL OTRO EKIPO quedano yo completamente solo contaba con una ventaja importante CONOCIA EL MAPA Y DONDE ESTABAN LAS ARMAS MAS POTENTE sin pensarlo enseguida fui por los mejopres item y para sorpresa mia lo estaba LOGRANDO que pasaba? habia muy poca cordinacion en ellos incluso se mataban accidentalmente con las granadas


HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE 2vs4yganamoscon25kills

el moderador me parece que estaba en el ekipo rojo porque cerro la partida sin terminarla porque estaban perdiendo en esa imagen si observan bien ven auno en el ekipo que tiene -2 menos dos eso indica la falta de cordonacion del ekipò contrario
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por Lex_Vincent Sáb Mar 13, 2010 5:06 am

Jeje. Esa partida estaba cantada, sin duda alguna.

Oye, ¿se juega por servidores específicos o cualquiera puede crear una partida?
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.lexvincent.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 5:18 am

cualkiera puede crear partidas el tema es que SI TIENES CONECCION PARA PODER CREAR PARTIDAS si no tienes coneccion la gente por mas que te busque no te va encontrar porque a coneccion es mala y no te puede ver en el casod e que te vean y tu coneccion es mala la partida va tener un ping tan alto que no se puede jugar

para identificar al creador del juego es simple es el que tiene el ping mas bajo o el que tiene 0 ping el host de por si tiene muchissima ventaja ya que es el que creo la partidda por tanto la coneccion y el ping va en prioridad el

pero aun asi lo que siempre cuenta es la habilidad es extremamente dificil luchar con alguie que tiene ping mas bajo que tu muy dificil pero aun se puede ganar

en esa imagen le gane el host con 0 ping y yo entre 65 aviso que es INSUAL PARA MI JUGAR EN 65 y comprobe que en efecto tener ping bajo ayuda mucholos que tenian ping alto note que "reaccionaban lentamente tenias como unos segundos de tardanza de respuesta considerando que el juego es rapido es mucho tiempo



HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Slayerganealhosthost0pi

tambien tengo otro donde jugue con alto ping y gane


HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Slayer1conaltoping
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por - Thanatos - Sáb Mar 13, 2010 7:21 pm

Perdi completamente el hilo...

Cuando jugue al Halo lo hice en una XBOX sin trucar...
Y respecto al Battlefield bad Company, lo juego en el PS3, Original con servidores provistos y supervisados por EA.
- Thanatos -
- Thanatos -
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Jugando al Playstation, gracias por preguntar.

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por agilax Sáb Mar 13, 2010 10:24 pm

yo nunca tuve la experiencia de jugar halo en xbox jugue el 1 y el 2 en pc pero lo que mas me sorprende es que hyas tenido la oportunidad de jugar online en consola como es eso?


pero mas que nada no me puedo imaginar tener un bueno control con UN CONTROL sin MOUSE

LA UNICA EXCEPCION ES GOLDENYE PARA N64 es el unico juego que pude jugar con punteria en juego de primera persona

EDIT yo juego el halo ce en pc hay una vresion portable de halo para jugar exclusivamente en linea
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE Empty Re: HALO CE CURIOSO LO QUE ME PASO EN ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: PC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.