Que fue lo que en verdad nos paso?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que fue lo que en verdad nos paso?
Bueno gente la idea es debatir acerca de que fue lo que en verdad paso, si en verdad es verdad que a la Cumbia (como musica la jodio la gente) o en realidad la Cumbia cambio a la gente y todo se puso peor desde hay hasta entonces, yo particular mente generacion de 1988 siento como que fueron varias cosas y muchas malas mañas importadas desde Argentina y otros lugares, en si la cumbia, y la plena me parecen terrible genero como musica pero tambien la gente que la sigue y represente juega un papel fundamental en este tema.
Re: Que fue lo que en verdad nos paso?
Esto de la cumbia se perdió ya hace bastante tiempo atrás ya que como dijiste se importo por así decirlo esas cosas raras de la cumbia estropeando este género también dándole un acceso directo a delincuencia, droga, etc.
Pero para peor la gente ve esto como algo habitual y normal más que nada en nuestro país hasta gente mayor la escucha y pensar que si ven un metalero le tiran a palazos por así decirlo porque películas antiguas generaron una difamación o una mala imagen del metalero aparte que decir metalero lo asocian con metallica nada que ver pero bue aparte de que al no entender las letras en ingles te dice el clásico " mira si tal vez te están puteando " y que la cumbia villera no te transmite mensajes diciendo que la droga está muy buena? sa que se compren 10 kilos de información y comparen que jode mas a la sociedad.
P.d: mi punto de vista claramente.
Pero para peor la gente ve esto como algo habitual y normal más que nada en nuestro país hasta gente mayor la escucha y pensar que si ven un metalero le tiran a palazos por así decirlo porque películas antiguas generaron una difamación o una mala imagen del metalero aparte que decir metalero lo asocian con metallica nada que ver pero bue aparte de que al no entender las letras en ingles te dice el clásico " mira si tal vez te están puteando " y que la cumbia villera no te transmite mensajes diciendo que la droga está muy buena? sa que se compren 10 kilos de información y comparen que jode mas a la sociedad.
P.d: mi punto de vista claramente.
El Gabi escribió:Bueno gente la idea es debatir acerca de que fue lo que en verdad paso, si en verdad es verdad que a la Cumbia (como musica la jodio la gente) o en realidad la Cumbia cambio a la gente y todo se puso peor desde hay hasta entonces, yo particular mente generacion de 1988 siento como que fueron varias cosas y muchas malas mañas importadas desde Argentina y otros lugares, en si la cumbia, y la plena me parecen terrible genero como musica pero tambien la gente que la sigue y represente juega un papel fundamental en este tema.
Primero que nada, No me gusta la cumbia ni la salsa, si nigun genero "inventado" en Latinoamerica. De todas maneras creo que estas exagerando. La gran mayoria de los temas de cumbie, cumbia villera y todas sus ramificaciones tienen una tematica romantica. Es verdad, hay algunas muy ofensivas y con apologìa a la delincuencia y a la discriminaciòn (mas que nada hacia las mujeres) pero aùn asì son casos aislados.
Si vamos a entrar a comparar con el Metal, por ese lado vamos muy mal, yo personalmente eh escuchado temas de green, death y harcord metal con mensajes explicitamente Nazistas, racistas, satanistas y con cantos a favor del asesinato.
No por eso veo metaleros matando gente... Mi punto es que la musica no es un medio por el cual las masas se dejan influenciar, siempre hubo delincuencia y si vamos a culpar a algo del "reciente" aumento de esta, podemos culpar al deficit economico de latinoamerica o a la perdida de fe en la religion.
No soy muy religioso pero hay que convenir que la religion siempre impuso orden en medio del caos. La gente credula siempre reprimio sus impulsos por miedo a un castigo sobrenatural.
Sino, mirale la cara a Kratos y decime que no le tenes miedo al Dios de la Guerra...
- Thanatos -- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Mmm...
Pensemos que la cumbia en su momento fue un género musicalmente rico y atractivo. Sobre todo, tengamos en cuenta que la cumbia proviene de Colombia, y su base musical es totalmente divergente de la cumbia contemporánea, deformación antinatural del género original.
No es la música la que pude las cabezas, sino la música el resultado de la acción general provocada por tales cabezas.
Toda forma de arte masivo es resultado directo de la situación contemporánea en todos los aspectos que le conciernen.
Pensemos que la cumbia en su momento fue un género musicalmente rico y atractivo. Sobre todo, tengamos en cuenta que la cumbia proviene de Colombia, y su base musical es totalmente divergente de la cumbia contemporánea, deformación antinatural del género original.
No es la música la que pude las cabezas, sino la música el resultado de la acción general provocada por tales cabezas.
Toda forma de arte masivo es resultado directo de la situación contemporánea en todos los aspectos que le conciernen.
Página 1 de 1.