¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia de como ser inconcluso

2 participantes

Ir abajo

guia de como ser inconcluso Empty guia de como ser inconcluso

Mensaje por agilax Dom Ene 24, 2010 12:02 am

les voy a enseñar como ser una persona inconclusa y porsupuesto que termina no haciendo nada esta guia es exclusiva para ser inconcluso

muchos se preguntaran para que demonios querran ser inconconclusos buenoi todavia estoy buscando el porque pero mas tarde dire porque nose cuando pero estoy seguro de que lo hare en algun momento pero primero los mas importante como ser inconcluso para ser inconcluso tenes que ser desorganizado ahora mismo estoy intentdo explicar como ser desorganizado y a verdad es que nose por donde empezar y intento con todas mis fuerzas intentar explicar como ser inconcluso en esa introduciion pero no puedo hacerlo mientras escribo esto que se trata de explicar lo que no puedo explicar. pero ya vpy dejar de la introduciion y voy a empezar ya mismo a decir ahora mismo cuando se me ocurra como pero nose como... es complicado ya voy dejar la intro y explicop directamente.

como ser inconcluso

bueno como decia arriba nose por donde empezar pero dije que lo haria ahora mismo asi que ya empezamos........ la verdad..... nose .. me ocurre como explicar pero se me acaba de ocurrir una idea pienso que darme un baño me refrescara los sentidos (15 minutos despues del baño) bueno ya estoy bañado completamente refescado y la verdad que todavia sigo con la duda y nose como explicar eso ... bueno alguna a ustedes les paso que no pueden explicar algo?? ahora mismo me acuerdo de mafalda en un chiste que felipe se quejaba con mafalda de como podia saber una palabra y no explicarlo entonces mafalda replica y le dice y vos sabes que es el alma explicalo felipe se puso nervioso y no podia explicarlo pero finalmente lo explicop con exito a pesar de no decirlo bien lo mismo me esta pasando ahora.. estoy en una situacion en el cual no puedo explicar como ser inconcluso...


bueno la verdad que tanto pensar me rompe la cabeza pero les prometo mañana les explico esta parte importante del titulo es que no se me ocurre como

pero ya se me ocurrira como prometo que mañana lo hago
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

guia de como ser inconcluso Empty Re: guia de como ser inconcluso

Mensaje por Lex_Vincent Dom Ene 24, 2010 2:26 am

Ok, ahora sí que has roto el molde. jeje.

A ver si un día te escribes una "Guía para ser Indeciso". Eso sí sería fantástico!

Jeje

vas bien!

Sigue así.
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.lexvincent.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.