¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de las descargas

Pedido de las descargas Empty Pedido de las descargas

Mensaje por El Gabi Mar Mar 24, 2009 5:58 pm

Se informa a todos los usuarios de Vizerex que sobre las descargas de todos los contenidos ( Software, Música, Anime, Películas, etc.) seremos yo (el Gabi) y LexVincent que me estara brindando su ayuda en esta tarea, lo que tienen que hacer es enviarme un MP con el contenido de lo que quieren descargar y sera respondido con la mayor velociadad posible y contenido de mayor calidad de la red.
Dede ya les explicaremos las reglas:

1- Todos los pedidos ya sean musica, programas, juegos, ect, deven ser especificados en los mensajes para no provocar una confucion y entregar material no deseado (cuanto mas detalles nos den del producto que desean mas rapido encontraremos el linck de descarga que desean)

2- Los comunicados deven hacerce via MP (mensaje privado), via MSN si tienen el contacto del Moderador ( sino lo tienen pueden pedirmelo via MP o en el boton debajo de mi avatar esta mi direccion hot mail), tambien via post con un pedido (estos post una vez entregdo el pedido seran enviados a la papelera).

3- No seran respondidos los pedidos que no tengan la informacion suficiente sobre lo que desean por ejemplo si un usario pide en la seccion musica un disco de una banda debe especificar que disco, de que banda y si es de estudio o en directo (en vivo), lo mismo con los programas, nombre del programa, vercion, y todo dato que sea ecencial para que podamos de esta manera no cometer errores y complacerlos

Acelerar la entrega de links de descarga es nuestra mayor prioridad.
Desde ya estamos funcionando para ustedes.
Saludos:

El Gabi Moderador de descargas
El Gabi
El Gabi
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 157

http://toquete01.blogspot.com/