Daft Punk - Discovery
4 participantes
Página 1 de 1.
Daft Punk - Discovery
Daft Punk es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Ambos se conocieron en la secundaria en París, Francia.
El estilo de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.
El primer single The New Wave (Soma, 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).
El dúo es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".
El estilo de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.
El primer single The New Wave (Soma, 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).
El dúo es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".
Fuente: Wikipedia
Última edición por Lex_Vincent el Mar Mar 24, 2009 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : LINK DE DESCARGA ELIMINADO)
Re: Daft Punk - Discovery
mucha es mi ignorancia por daft punk pues no conozco nada de ellos lo unico que me suena de dafp punk es que cada vez que lo oigo lo relaciono con la pelicula interestela 555 es mas muchas veces llamo esa pelicula de interestela 555 como la pelicula de daft punk..
cuando alguien menciona daft punk la primera cancion que se me vien es el one more time
cuando alguien menciona daft punk la primera cancion que se me vien es el one more time
agilax- Colaborador
- Cantidad de envíos : 37
yo me acuerdo que veia los videos de daft punk en el fox kids cuando los pasaban la mejor canción para mi era harder,better,faster,stronger que temaso es.
Orfeo- Novato
- Cantidad de envíos : 25
Que buen disco, por dios.
Y, como la gran mayoria, lo conoci a traves de Interstella 5555.
Creo que Digital Love se lleva mi mención especial.
Y, como la gran mayoria, lo conoci a traves de Interstella 5555.
Creo que Digital Love se lleva mi mención especial.
SL1M- Novato
- Cantidad de envíos : 9
Digital love siempre me despertó una sensación de... amor.
Recuerdo en el liceo Suárez, en primero y segundo, cuando mis amores de entonces (siempre frustrados, claro), me despertaban poesía interior y yo mentalmente, para cada escena, cada beso o cada charla con las chicas, tenía a Digital Love sonando en la cabeza, como un incentivo a amar con dulzura.
He aquí mis favoritos:
One More Time
Aerodynamic
Face to Face
Digital Love
Superheroes
Amo a Daft Punk. u_u
Recuerdo en el liceo Suárez, en primero y segundo, cuando mis amores de entonces (siempre frustrados, claro), me despertaban poesía interior y yo mentalmente, para cada escena, cada beso o cada charla con las chicas, tenía a Digital Love sonando en la cabeza, como un incentivo a amar con dulzura.
He aquí mis favoritos:
One More Time
Aerodynamic
Face to Face
Digital Love
Superheroes
Amo a Daft Punk. u_u
Página 1 de 1.