¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto

3 participantes

Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto Empty Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto

Mensaje por Orfeo Dom Mar 15, 2009 4:30 am

Lo más probable es que pueda subir los ost completos de dos series que marcaron mi niñez Saint Seiya y (esta es para un muy buen amigo mio que se que le gusta) Digimon. Espero poner esto porque son muchas cosas que tengo q subir pero lo hare como primer aporte lo más probable.
Orfeo
Orfeo
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 25

Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto Empty Re: Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto

Mensaje por El Gabi Dom Mar 15, 2009 5:34 am

Esas fueron series que marcaron una epoca.
Me acuerdo que era levantarce temprano a mirarlo por el canal 4 si no me equivoco o llegar de la escuela y poner cartoon network o fox kids con la leche y las galletitas para mirar.
Embarassed me toco el corazon.
El Gabi
El Gabi
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 157

http://toquete01.blogspot.com/

Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto Empty Re: Se los digo pero no estoy seguro de poder hacerlo pronto

Mensaje por Lex_Vincent Dom Mar 15, 2009 3:46 pm

Yo subí los OST's de Digimon, probablemente ya lo encuentres posteado cuando vayas pal FunHouse xD

Abrazo y gracias por la colaboración. Lo que subiré yo no es lo que tú tienes, sino los BGM, es decir, la música incidental los loops de cortes comerciales, esas músicas que quedan en la memoria. bounce

Saludo

Última edición por Lex_Vincent el Mar Mar 17, 2009 4:19 am, editado 1 vez
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119

http://www.lexvincent.blogspot.com

Mensaje por Orfeo Dom Mar 15, 2009 3:49 pm

a lo que yo me referia era a todas las canciones xD, pero si tu subes eso es mejor porque seria más material.
Orfeo
Orfeo
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 25

Mensaje por El Gabi Dom Mar 15, 2009 10:45 pm

La pregunta aca seria a quien de chico no le a tocado el corazon una cancion de cualquier seria animada?
Pero las de anime tienen algo en especial.
El Gabi
El Gabi
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 157

http://toquete01.blogspot.com/

Mensaje por Lex_Vincent Mar Mar 17, 2009 4:13 am

XtremeGuitarrist escribió:a lo que yo me referia era a todas las canciones xD, pero si tu subes eso es mejor porque seria más material.

Lo que expliqué es que lo que yo subí, son os BGM (música incidental). La parte de subir TODAS las canciones te toca a vos, ya que lo planteaste. Con canciones me refiero a los Openings y Endings.

Esperamos pronto esa subida. Si no andas con tiempo, me avisas y yo consigo el material.

Nota: Tópico movido a Ideas en la sección Ideas, Inconclusos y Reciclados. Cuando tengas una idea de este tipo, como subir un archivo o proponer que harás algo pronto, postea en ese foro, por favor, así no ocupamos espacio en las demás categorías, XtremeGuitarrist.

Gracias y disculpa las molestias.
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 119

http://www.lexvincent.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado