¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas tontas gente tonta

2 participantes

 :: Off-Topic :: Off-Topic

Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Sadia Draconia Dom Mar 28, 2010 11:06 pm

Yo cada día quedo mas asombrada por las cosas que oigo. Un día uno de mi clase en la utu me dice, "Yo tengo un amigo que vende maquinas y dice que me deja una cuad core (cuatro nucleos) (con tanta cosa que ya era grocera XD) a U$S 800" y en eso pregunto "¿Para que diablos queres una pc así, porque no hay juegos, que son los que mas joden con los requrimientos, que pidan eso" y no me contesta nada, ahi salta otro compañero y dice "Ah pero el GTA 4 pide minimo eso" y yo ya quemada por insultar mi alma gamer de esa manera salte diciendo "Pero guacho el GTA 4 pide optimo dual core!!!!!" Se quedaron todos de cara, y ahora les muestro los requerimientos optimos (para que ande todo pipi cucu, obviamente se puede jugar con mucho menos de eso)

· Sistema Operativo: Windows XP SP2
· MicroProcesador: Dual core (Intel Pentium D o superior)
· RAM: 2GB
· Espacio en Disco: 18GB libres
· Gráfica: 512MB Direct3D 10 compatible o Direct3D 9
· Drive: DVD-ROM de doble capa


Exagerado si, pero no como la pc que queria ese loco. Entonces yo me pregunto, la gente es imbesil o que????? Para que pagar tanto por algo que ni presisas cuando un tipito random que por mas amigo que sea vive de la plata te viene a decir que te hace terrible descuento, que en si es un ojo de la cara!!!!!??????

A ver que opinan gente!! Y tambien digo yo que necesidad hay de jugar los ultimos juegos si los mejores son los viejos (en cuanto a historia, y es un tema ya personal)... Para eso comprate una 360 si queres potencia!!
Sadia Draconia
Sadia Draconia
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Under the shadow of the Yggdrasil somewhere in Midgard

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por agilax Lun Mar 29, 2010 12:10 am

vamos por parte

pienso primero que ya os juegos ACTUALES DE POR SI SOLO PIDEN DEMASIADO es mas no me da la maquina para funcionar gta 4 tengo una NX7600 y es de 256 ya se que eso son los optimos pero NO HAGO CASO NI EN PEDO EN LOS MINIMOS PORQUE GENERALENTE LOS REQUERIMENTOS MINIMOS NO EXISTEN ahora yo ERA GAMER ero ahora no lo soy mas porque eso es gracias a el negocio de las tarjetas graficas y a los nuevos gamers que lo unico que aprecian son los graficos puedo criticar muchisimas cosas al respeto pero ire al punto mas importante el tema es que ahora es la potencia grafica como fuente principal en los videouegos dejando la jugabilidad de lado ahora resulta que para actualizar una pc lo tienes que hacer cada año para poder jugar los juegos nuevos eso NO ES IGNORANCIA te lo digo yo que vivi la experienciacuando RECIEN LOS JUEGOS ERAN TRIDIMENSIONALES en sus motores mas primitivos y en aquel tiempo no tenias que actualizar la maquina cada dos por tres para mantenerte al dia no como hoy antes podias estar 3 años con la misma maquina y jugar los juegos mas actuales del momento porque los requerimentos MINIMOS SI OBEDECIAN LA REGLA DE MINIMOS pero hoy los requerimentos minimos NO EXISTEN porque muchas veces en laactualidad compre juegos con requerimentos minimos Y NO FUNCIONABAN a pesar de que tenia los minimos

ese es el principal motivo en el cual deje los juegos ahora juego muy pocos juegos y ellos son los que centran su jugabilida tenes de ejemplo el half life 2 un vecino infernal 1 y 2 halo 1 TEMPEST 2000 warning forever GOLDENEYE SOURCE goldeneye 64 portal y otros mas

el tema es que todo eso se inicio en la epoca de 1997 por ahi por ese año comenzo la mentalidad que HOY EN DIA ES POPULAR por 1997 o 1996 incluso antes para ser exactos todo comenzo exactamente entre 1992 y 1993 por aquellos años habian varios projectos de empresas multimillonarias que querian llevar los juegos al 3d y mostraban todas las futiras consolas por aquel entonces SONY TRABAJABA JUNTO CON NINTENDO PERO AL FINAL HUBO CONFLICTOS Y DEJARON DE TRABAJAR JUNTOS pero SONY APRENDIO COMO COMERCIAR EN EL AREA DE LOS VIDEOJUEGOS GRACIAS AL TIEMPO QUE ESTUVO JUNTO CON NINTENDO la consola PLAYSTATION 1 ERA EL PROYECTO ORIGINAL DE NINTENDO era la consola que querian lanzar pero el conflicto era porqe nintendo no queria usar CD comunes sino que querias formatos COMPLEJOS Y DIFICIL DE PIRATEAR y eso era muy problematico porque tenia influencia en la programacion de vidoejuegos. TANTO ES ASI QUE LA MEJOR EVIDENCIA DE ESO es el juego final fantasy 7 originalmnte final fantasy 7 iba ser lanzado en nintendo pero squaresoft al enterarse que nintendo 64 seguia usando cartuchos cancelo el proyecto para nintendoy lo lanzo en la play

por aquel entonces la psicologia era que si un juego tenia MEJORES GRAFICOS ERA UN BUEN JUEGO ahora eso no era problema para los videojugadores experimentados que sabian que a jugabilidad es lo importante el problema viene con los NUEVOS VIDEOJUGADORES imaginate muchos padres comprandole a niños laplay 1 por el efecto 3d o por la propaganda los nuevos usuario si se les implanto esa forma de pensar que si algo tiene buenos graficos es un buen juego entonces esos niños crecen con esa mentalida pasa el tiempo Y lanzan el doom 3 para pc en el cual es el mejor ejemplo que se me ocurre doom 3 tiene una PESIMA jugabilida comparado con el doom 1 y 2 tanto es asi que se hizo una modificcacion en el doom 3 en el cual lo convierten en el doom 2 con el motor doom 3 ahora en el momento que se lanzo doom 3 se lanzo half life 2 mientras doom 3 su jugablidad era grafica half life 2 que tambien INOBABA EN GRAFICOS SE CONCENTRO TAMBIEN EN OPTIMIZAR EL JUEGO PARA LAS PERSONAS QUE TENIAn GAMA BAJA Y NO SOLO ESO INOVO LA JUGABILIDAD COMBINANDO LA HISTORIA entonces el doom se basa en usar la oscuridad y el motor grafico para asustar y maravillar con esos graficos con una pobre historia y en cambio half life 2 avanzaba en GRAFICOS EN JUGABILIDA Y EN HISTORIA la gente no solo se iva a divertir jugando el half life 2 sino que la historia es interesante yo sabia que por aquel entonces que quien ganaria seria half life 2 y en efeto hoy en dia se habla mas de half life 2 que en doom 3

aqui tenenmos que ver un punto importante

el doom 3 PEDIA QUE TE COMPRES UNA MAQUINA POTENTE PARA PODER DISFRUTARLO PURO COMERCIO Y PURA MIERDA

mientras que el half life 2 era optimizado para qe pudiese fucionar en maquinaas de gama baja y eso es completamente cierto porque el juego funciona incluso teniendo DIRECTX 7 eso significa que si nisiqueira PODIAS INTALAR EL DIRECT 8 (que en aquel tiempo el direct7 era ya algo del pasado) podias jugarlo contarjetas de direct 7 y vi como en efecto se podia jugar half life 2 en tarjetas de 32 MB ahora cual era fallo de eso que las computadoras que tenian tarjeta de 32 no podian cargar el sonido del juego entonces tu podias jugarlo graficamente pero no podias oir nada (pero estamos hablando de maquinas VIEJISIMAS)

hoy en dia actualmente se anuncio que van a lanzar el doom 4 y resulta que NADIE SE INTERESA por el doom 4 despues de la decepcion del 3 pero sim embargo la gente NO PUEDE ESPERAR PARA QUE SE LANZE HALF LIFE 2 espisodio 3 porque estan desespertados por jugarlos y yo me incluyo entre ellos

pero valve no se quedo ahi inovo mas la jugabilidad con el juego llamado portal que es un BUEN EJEMPLO DE INOVACION DE JUGABILIDAD que uso el motor de half life 2.

el problema actual es que la gente se fija solamnete en los grafics Y tanto es asi que hay tan nuevos jugadores pero hay jugadores tan nuevos que no quieren juuagr los videojuegos porque para ellos son "dificiles" entonces adivina cual fue la solucion que pusieron FACILITARON MAS los juegos y eso no tengo que explicar nada simplemente pon un juego mas viejos y veras que en el tendras que preocuparte por la municion y la energia y los item sim embargo en los nuevos cuando tu municion esta escaseando justito cuando escasea llegas al lugar donde renovas la muncion y energia eso es muy comun en los juegos actuales antes tenias que MEMORIZAR DONDE ESTABAN LOS ENEMIGOS y como matarlos sin que te quiten energia hoy endia la dificultad bajo tanto que incluso el "dificil" es "facil" un buen ejemplo de eso es el PROPIO HALO en el halo 1 yo me tenia que preocupar muchisimo por la municion (la salud no) en halo tu tiens un escudo que se recarga y ese escudo es tu salud y eso hacia que cambiase de arma continuamnete y usar la que no me gustaban cuando jugue al halo 2 me lleve una bruta sorpresa cambiaron TODO y me refiero en jugabailidad las armas del halo 1 al halo 2 cambiaron tanto que ya no eran las mismas armas pero la decepcion de todo eso es que en el halo 2 se concentraron tanto en añadir nuevas armas que se "olvidaron de la efectividad de ellas" si en el halo 1 habia un desequilibrio en el daño de armas en el halo 2 eso ERA PEOR se concentraron tanto graficamente en el juego y tanto enlas nuevas armas que NINGUNA ARMA tenia un daño equivalente solamente habia lo que son armas y lo que son "armas de juguetes" las armas INUTILES por desequilibrad que era la cosa.

que paso bunge recibio tantas CRITICAS RESPETO A LAS ARMAS que en el halo 3 intentaron EQUILIBRARLAS y en eefcto muchas armas del halo 2 no existen en el 3 ahora eso no lo puedo confirmar personalmnete porque no jugue al halo 3 pero eso es un ejempo perfecto de jugabilidad


yo lo que pienso de todo eso es que hoy en dia los juuegos son asi PRES START TO WIN O WOW BUENSO GARFICOS WOWWWWWWWW
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Sadia Draconia Lun Mar 29, 2010 10:10 am

XD perdon no lei todo porque me resulto pesado (pero igual lei bastante). Para mi opinion los juegos viejos son los mejores, porque los de hoy en día no se preocupan por la historia, sino como bien dijiste y sabemos lo hacen por los graficos. Y no por jugar juegos viejos u odiar los nuevos dejas de ser gamer, yo amo el abandonware y siempre me voy a considerar gamer, ademas el hecho de jugar y amar el juego cuando lo estas jugando, meterte en la historia, sentir que estas ahi, para mi ESO es ser gamer, es como el metal.

Pero aun así hay juegos "nuevos" con buenas historias, la saga Fatal Frame por ejemplo, o me dijeron también que el Fallout 3 tiene una linda historia.


De todos modos lo que yo queria charlar acá era como la gente por solo decirle que algo esta de oferta lo compra sin siquiera necesitarlo, y di el ejemplo de la pc XD Perdón si confundí.
Sadia Draconia
Sadia Draconia
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Under the shadow of the Yggdrasil somewhere in Midgard

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por agilax Mar Mar 30, 2010 8:19 am

nunca llegue a conocer fallout 3 por sus requerimentos graficos no me animo a intalarlo pero si jugue el fallout 2 y 1 y si tiene una jugabilidad impresionante en cuanto a fatal frame no lo conozco

pero voy al tema de los auriculares bluetooth en si los auriculares bluetooth tienen la novedad de que son inalambricos que no usan cable el problema de esa tecnologia son muchos pero vayamos al punto principal el PRECIO porque cuestan tantos los auricualeres bluetooth eso lo preguntos porque cuando NOSOTROS COMPRAMOS UN ADAPTOR BLUETOOTH dihco adaptador nos los venden entre 200 pesos o 300 pesos en cambio un auricular bluetooth por solo ser bluetooth lo venden cerca de 4000 mil pesos o 2000 pesos es para mi una exageracion muy grande pero investigando descubri que en realidad los auriculares bluetooth estan MUY SUBIDOS DE PRECIO ARTIFICIALMENTE quiere decirq ue se estan vendiendo mas de lo que realmnete valen ¿porque tal cosa? muy sencillo la mayoria de la gente no conoce esa tecnologia entonces creyendo que eso es NUEVO cuando en realidad es tecnologia vieja el mercado sabiendo que la mayoria de la gente en si ignorancia no conoce esa tecnologia ellos PIENSAN QUE ESA TECNOLOGIA ES CARISIMA entonces aprovechando de un pensamiento social ERRONEO los mercados suben de precio esta tecnologia artificialmente eso sucede aca en el 3 mundo pero en el primer mundo la tecnologia bluetooth cuesta muchisimo menos

eso sumemos otro problema el conectar bluetooh con alguna maquina. conectarlo con un celular es muy simple porque los celulares ya tienen el software instalado para que funcionen pero el problema es conectarlo a la pc aca ya es complicado no porque sea complicados conectarlos sino porque TENES QUE SABER QUE PROGRAMA INSTALAR para que la pc lo reconozca para windows el programa ideal para intalarlo es el bluesoleil bueno DONDE ESTA EL BLUESOLEIL ELLOS TE DAN EL BLUESOLEIL CUANDO COMPRAS LOS AURICULARES .. NO..

entonces te tenes que joder o comprando el bluesoleil o descargando el bluesoleil por internet es decir requiere de un software para que funcione cuando unos auriculares de cable simplemnete enchufas y listo

pero eso no va solo aca sino que hay un segundo problema cuando conectas el auricular bluetooth por pc adivina que pasa VA USAR EL AURICULAR LA TARJETA DE SONIDO QUE TIENES DE TU MAQUINA?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NO LO HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMAGINATE COMPRAS UNA TARJETA DE SONIDO BUENA QUE TE CUESTA COMO 200 dolares Y RESULAT QUE EL BLUETOOTH NO LO USA... PORQUE?? sencillo porque el bluetooth al ser inalambrico no se puede enviar TANTA INFORMACION TAN RAPIDO ¿entonces que tarjeta de sonido usa? en realidad usa una emulacion si si bluesoleil emula una tarjeta de sonido bluetooth como en el bluetooth no se puede enviar mucha informacion se emula una tarjeta de sonido artificial por software eso signfica que estamos DESAPROVECHANDO LA TARJETA DE SONID DE NUETSRA PC para mi eso es un problema muy importante ya que la calidad de sonido es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGO IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SENTIDO TIENE COMPRAR UN AURICULAR QUE NO APROVECHA LA TECNOLOGIA DE TU TARJETA DE SONIDO DE TU COMPUTADORA?? EN QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a pero eso no es todo TU PC TIENE BLUETOOTH?? NO NO TIENE?? ENTONCES TENES QUE COMPRARTE UN ¡¡¡ADAPTOR¡¡¡ WTF

bueno cuando hayas leido eso escribo mas sobre el tema pero como se que no te gusta que sea largo lo dejo aqui[b]

a todo eso me pregunto porque se venden TAN CAROS
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Sadia Draconia Mar Mar 30, 2010 9:18 am

Esta vez si lei todo XDDD Pasa lo mismo con los lsd (los monitores de pc no las teles). Hacer un monitor lsd sale mucho mas barato que hacer uno de tubo. Incluso de que consume menos energía etc etc etc, pero el hecho es el primero, y lo cobran cien veces mas, claro porque es una novedad. Ahora los precios estan bajando pero pueden bajar mucho mas.

Pasa lo mismo con los autos, le meten cuanta cosa alla y lo cobran mil veces mas caro de lo que en realidad sale y cuando la gente ya se va aburriendo y se pasa a otras cosas mejores (generalmente la diferencia mas grande es en el coste no en la calidad o la mejora del producto) y se cobra mucho menos.

La vida es una moda, la usas y la desechas, todo. Me parece dequiciante. Yo una vez queria un cel con java y mp3 porque mi mp3 se había roto y queria poder escuchar musica (que amo la musica como los juegos) y jugar algun jueguito mientras espero en la utu o en cualquier lugar. Obviamente lo quería con usb también. El hecho de que todos tenian bluetooth o cualquier otra mierda por lo que te lo cobraban un ojo de la cara. O sea anduve por 18 de julio no se cuanto tiempo para encontrar un maldito cel barato con solo lo que queria y el plus de camara que encara de vez en cuando joder con fotos (yo nunca solia tener fotos de nada y me ponia un poco mal no poder tener variadas fotos con mi novio o de mi gatita (cosa tonta pero bueno)), y bastante baratito. Despues por internet descubri que era una versión economica con cosas basicas (para lo que es un cel ahora) pero bonito. Bien pensado para la gente que no se puede gastar un dineral. Motorola fue la unica marca que se digno hacer un cel así, porque los sencillos de antes ya no se venden, mi madre queria uno y no había por ningun lado! Ni usado en mercado libre.
Sadia Draconia
Sadia Draconia
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Under the shadow of the Yggdrasil somewhere in Midgard

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por agilax Mar Mar 30, 2010 1:21 pm

en realidad nokia tambien hacen modelos economicos de celulares hay un modelo interesante que tiene muchas caualidades y que cuesta solamente 55 dolares es el nokia 2690

PARA MAS INFORMACION VISITE NOKIA

NOO MENTIRA LAS EMPRESAS TIENEN COMO OBJETIVO DESINFORMAR LO MAS POSIBLE AL COMPRADOR

en realida tenes que ir alas paginas dedicadas a celulares para poder informarte de celulares de marca

http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-2690
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Sadia Draconia Mar Mar 30, 2010 8:41 pm

Gracias! Pero igual estoy feliz con el mio y no hago como la publicidad de ancel de cambiar de cel por año XDDDD Pretendo conservarlo hasta que le explote la bateria o hasta que ni la pantalla se vea, mira si sobrevive la gran guerra? Basta mucho fallout!!
Sadia Draconia
Sadia Draconia
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Under the shadow of the Yggdrasil somewhere in Midgard

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por agilax Miér Mar 31, 2010 11:14 am

y que modelo es ese que tanto te gusta???
agilax
agilax
Colaborador
Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : ovni

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Sadia Draconia Vie Abr 02, 2010 11:59 am

Buena pregunta no encuentro la cajita donde decia el modelo XDDD Y de modelos de cel no se nada.



Igual agrego algo hace un par de días caí bajo la tentacion del milka a 30 pesos en la frigo y como amo el chocolate no me pude resistir, he pecado!!!! XDDDD Y mi madre se compro uno para pascuas en vez del huevo que porque tiene forma de huevo te lo cobran un ojo de la cara XD Yo no soy creyente pero creo en el conejito de pascuas (¿?)

Hablado en serio cuando encuentre la cajita te digo XDDDD
Sadia Draconia
Sadia Draconia
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Under the shadow of the Yggdrasil somewhere in Midgard

Volver arriba Ir abajo

Cosas tontas gente tonta Empty Re: Cosas tontas gente tonta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Topic :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.